Giant current fluctuations in an overheated single-electron transistor

, an article with Matti Laakso and Tero Heikkila, has been accepted to Physical Review B these days. Very productive collaboration, I hope I can do more with my Finnish colleagues.

1 comment

JOSE Andres Barbera Eso solo en el caso de que sea una compra de ocasión,¿ y en el caso de ventas fraudulentas?, como puede ser en este caso por parte del vendedor. El desconocimiento por parte del &#;lp082rofesiona2” es total, y la necesidad de beneficios, caldo de cultivo para estas estafas. Si buscamos hay muchos casos de estos desgraciadamente.